Independencia: Policía frustra a balazos asalto a tragamonedas

Efectivos redujeron a Santiago Baldeón, Marco Carlos y un menor de edad que minutos antes irrumpieron en el local ubicado en la Av. Las Violetas.

untitled1

La Policía Nacional frustró en tiempo récord y a balazos un asalto que se produjo la noche del último viernes en la sala de juegos Wings, ubicada en la cuadra 7 de la avenida Las Violetas, en Independencia.

A los efectivos solo le tomaron unos minutos para reducir a tres delincuentes encapuchados –entre ellos un menor de 17 años– que poco antes habían irrumpido en el establecimiento, informó América Noticias.

Uno de ellos se había colocado como ‘campana’ en la puerta de ingreso, mientras los dos restantes empujaron a una trabajadora del local apuntándole con un arma de fuego en la cabeza.

Sin embargo, los agentes llegaron rápidamente al lugar e intercambiaron disparos con el hampón que se encontraba en la entrada. Uno de sus cómplices al percatarse del hecho, intentó ayudarle abriendo fuego contra un policía que se ubicaba detrás de la puerta pero afortunadamente, su arma se trabó.

Lee aquí la noticia completa